Policiales Hay tres detenidos

Triple crimen en Bajada: Uno de los detenidos fue insultado al salir de fiscalía

Oscar Siboldi está detenido por el triple crimen ocurrido en Bajada Grande; pero estaba cumpliendo una domiciliaria por el homicidio de un joven ocurrido el año pasado, cuyos familiares lo insultaron cuando iba hacia Tribunales. VIDEO
Video: Triple crimen en Bajada: Uno de los detenidos fue insultado al salir de fiscalía
En la madrugada del sábado se produjo un triple crimen en Bajada Grande de la capital entrerriana. Las víctimas fueron identificadas como Luciano Álvarez de 37 años, Miguel Aguirre de 35 años y Leonardo Martín Álvarez de 29 años. Por el hecho hay actualmente tres personas detenidas: Oscar Siboldi de 54 años y sus hijos, Brian Ezequiel de 24 y Alexis Maximiliano.
Tanto los fallecidos como los detenidos por el triple homicidio cuentan con antecedentes. Siboldi padre está imputado por haber asesinado en junio del año pasado a Brian Farías de 21 años, cuyos familiares y amigos se manifestaron frente a los Tribunales. Apuntaron a la Justicia que no atendió su caso. Esta mañana, sobre calle Santa Fe, y cuando Siboldi era trasladado desde la Fiscalía hacia el edificio de tribunales, familiares de Farías, lo insultaron al grito de "asesino, hijo de p...",, mientras cruzaba la calle en medio de una fuerte custodia policial.
Con domiciliaria, sin tobillera

El abogado Alberto Salvatelli, que se hizo cargo de la defensa de Siboldi, habló sobre la situación del hombre y dio cuenta que "estaba con prisión domiciliaria desde noviembre de 2018" en el domicilio donde sucedió el triple crimen en Bajada Grande. "Eso fue parte de un acuerdo entre las partes, que incluyó a la fiscalía y la querella, donde se le otorgó la prisión domiciliaria", explicó y aseguró que "no tenía tobillera porque lo dispuso la justicia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS