Policiales Tomó lavandina con el agua

Tras ser hospitalizada, Griselda Bordeira asegura que atentaron contra su vida

La ex policía y ex funcionaria municipal detenida en el marco de una causa por narcotráfico, debió ser hospitalizada tras ingerir lavandina. "Me pusieron lavandina en el agua", afirmó Bordeira cuando regresaba a la Unidad Penal.
Griselda Bordeira, la ex policía y ex funcionaria municipal que está presa en la Unidad Penal de Mujeres Nº 6 de Paraná, por una causa en la que se investiga su vinculación con una banda narco, debió ser derivada de urgencia al hospital San Martín ya que habría ingerido lavandina. La información fue confirmada por el sitio Reporte 100.7. Pasadas las 15, de este viernes Bordeira se retiró del nosocomio de Paraná y emitió breves palabras. Según manifestó al mencionado medio, dijo: "Me pusieron lavandina en el agua mineral", dando a entender que alguien habría atentado contra su vida.
Se descartaría de esa manera, la versión que habla de una supuesta autodeterminación de la ex efectiva de la Policía y funcionaria municipal. Bordeira, fue dada de alta tras ingerir agua lavandina en el pabellón donde se encuentra alojada en la cárcel de mujeres. Vale recordar que esta semana, Bordeira protagonizó una discusión en el pabellón con la joven Nahir Galarza, condenada a perpetua por el homicidio de quien fuera su novio, Fernando Pastorizzo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS