Policiales Se investigan las circunstancias

Griselda Bordeira habría tomado lavandina y fue trasladada al hospital

La ex policía y ex funcionaria municipal detenida en el marco de una causa por narcotráfico, debió ser derivada de urgencia desde la Unidad Penal hasta el hospital San Martín ya que habría ingerido lavandina.
Griselda Bordeira, la ex policía y ex funcionaria municipal que está presa en la Unidad Penal de Mujeres Nº 6 de Paraná por una causa en la que se investiga su vinculación con una banda narco, debió ser derivada de urgencia al hospital San Martín ya que habría ingerido lavandina. La información fue confirmada por el sitio Reporte 100.7. Hasta el momento se manejan dos versiones. Una da cuenta que Bordeira ingirió el líquido por sus propios medios y la otra estima que habría sido accidental.

Lo cierto es que la ex funcionaria ingresó al nosocomio local y está siendo atendida en la sala de urgencia.

Vale recordar que esta semana, Bordeira protagonizó una discusión en el pabellón con la joven Nahir Galarza, condenada a perpetua por el homicidio de quien fuera su novio, Fernando Pastorizzo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS