

Un accidente de tránsito, entre una moto y un auto, ocurrió esta mañana en la intersección de avenida Zanni y calle Medus de Paraná. El choque dejó como saldo una mujer herida y daños materiales, supo Elonce.
En el siniestro estuvieron involucrados una moto, de 110 cl, en la que se trasladaban una mamá y un niño y un automóvil, VW Gol, que era conducido por un hombre. Según se pudo establecer, la moto circulaba por avenida Zanni, hacia avenida Almafuerte, y a la altura de calle Medus fue chocada por el automóvil que circulaba por esta última arteria.

A raíz del fuerte impacto, la mujer que se trasladaba en el rodado de menor porte, sufrió fractura expuesta y debió ser hospitalizada. En tanto, el niño de ocho años, resultó ileso.
Al respecto, el conductor del automóvil, informó a Elonce “iba camino al trabajo circulando por calle Medus para seguir por Leonidas Echagüe y al cruzar por avenida Zanni no vi que venía una moto y lamentablemente la toque desencadenando el accidente”.


Al ser consultado por qué no divisó a la motociclista señaló que “esta calle quedó muy complicada para poder cruzarla, Zanni es muy alta, me asomé mucho para ver, pensé que me daba para pasar y lamentablemente no observe la moto”.

Asimismo, valoró que tras la obra de ensanchamiento y repavimentación, “se circula muy rápido por avenida Zanni y lamentablemente no hay reductores de velocidad, entonces en las cortadas, que son doble mano, se dificulta para poder cruzar. Me hago cargo del error y me angustia que a la chica le haya pasado algo y que el nene se asuste”.