Paraná Paraná

Apareció “Fati” y ya está con su dueña: el gesto de quienes la encontraron

“Estoy muchísimo más aliviada”, dijo Marina a Elonce tras concretarse el feliz reencuentro con Fati, su perrita Yorkshire que estaba perdida. La encontraron cerca de calles España y Libertad. Qué pasó con la recompensa.
Video: Apareció “Fati” y ya está con su dueña: el gesto de quienes la encontraron
Esta mañana, Elonce dio a conocer la búsqueda de una perrita Yorkshire Terrier de 8 meses, la cual estaba perdida tras haber escapado de una casa y ser chocada por un auto en calle Diamante, de la ciudad de Paraná.

Marina Álvarez, ofrecía una millonaria recompensa a cambio de poder recuperar a “Fati”.

Finalmente, y tras la amplia difusión que tuvo la noticia, la historia tuvo un final feliz y la pequeña Yorkshire volvió a su hogar.

“Estoy muchísimo más aliviada”, dijo Marina en un nuevo diálogo con Elonce y expresó que “ayer a la noche no pude dormir y estaba con novio pensando que no iba a verla más”. En esa desesperación, se le ocurrió poner como recompensa su computadora, “que es lo único que tenía con más valor. Soy estudiante universitaria y me puedo arreglar sin la PC, pero no puedo estar sin ella”, mencionó. Tras la difusión de la búsqueda de Fati, Marina recibió gran cantidad de llamadas, pero cerca del mediodía, mientras repartía volantes con Lolo, el papá de Fati, “me llamaron y me dieron la noticia que muy probablemente la perrita que tenían era ella y enseguida fuimos” a buscarla.

Al ver que efectivamente se trataba de Fati, la emoción la desbordó. “Ella estaba un poco asustada y con la patita afectada por el choque”, indicó.
Sobre quiénes y cómo encontraron a la mascota, en primer lugar, Marina se manifestó sumamente agradecida con las dos personas que rescataron a su perrita. “A las 5 de la madrugada, varias horas después de se había perdido, una chica que estaba en una clínica cerca de calle España la vio y la retuvo, dijo que estaba desorientada y como estaba con el nene internado no la podía tener. Entonces otro señor la agarró y la contuvo. Me dijo que se enteró por una amiga que es proteccionista”, y así fue como se contactó para la entrega.

Marina destacó que este señor no aceptó la recompensa que daba a cambio de “Fati”, y remarcó su “buen corazón”.

También agradeció a todas las personas que compartieron la foto en los grupos de perros perdidos en las redes sociales y ayudaron a la difusión de una búsqueda que tiene final feliz. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS