Paraná Con gran participación de público

Homenajearon a héroes de Malvinas con función de gala en el Teatro 3 de Febrero

En una emotiva velada llevada a cabo en el Teatro Municipal 3 de febrero, se celebró la gala, "Malvinas no olvidar". “Queremos que la llama de Malvinas no se apague", indicaron a Elonce.
Video: Emotiva velada a héroes de Malvinas con una función de gala en Teatro 3 de Febrero
En una emotiva velada llevada a cabo en el Teatro Municipal 3 de Febrero, se celebró la gala "Malvinas no olvidar". El evento contó con la destacada participación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, quienes rindieron homenaje a los familiares de los caídos en la Guerra de Malvinas.
En este contexto, el director de la Banda de la Policía de Entre Ríos, Jorge Martínez, expresó a Elonce: "Para nosotros es un honor que nos hayan elegido para esta gala. Hemos preparado algo muy lindo y ojalá que a la gente le guste mucho". Asimismo, Martínez destacó el apoyo del público, mencionando que: "Nosotros publicamos en nuestras redes y la gente responde maravillosamente siempre".
Por otro lado, Héctor Roset, responsable de la Dirección de Veteranos de la Municipalidad de Paraná, compartió: "Ha sido una jornada de muchos recuerdos y con muchas actividades que el público paranaense acompaña. Estamos ansiosos por esta gala porque es la primera que se realiza en el país y tenemos el honor de que el show lo haga nuestra querida Banda de la Policía de la provincia".
Video: Homenajearon a héroes de Malvinas con una función de gala en Teatro 3 de Febrero
Video: Gala en Teatro 3 de Febrero en homenaje a héroes de Malvinas
En cuanto al significado detrás de este tipo de eventos, Roset enfatizó la importancia de recordar los acontecimientos de Malvinas. "Nadie se tiene que olvidar de Malvinas, y con estos hechos entendemos que seguimos malvinizando porque queremos que esta llama no se apague", concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS