Paraná Cayeron más de 200 mm

Diluvio en Paraná: “Lo que puede llover en dos meses, cayó en un solo día”

Tras el temporal, Protección Civil recepcionó unos 240 llamados de familias que solicitaban asistencia. Ante Elonce indicaron que las zonas más afectadas fueron Bajada Grande, Barrio Capibá y Los Hornos.
Tras el temporal ocurrido el miércoles, en la capital entrerriana una gran cantidad de familias sufrieron inundaciones y anegamientos en sus viviendas. Es por ello que desde Protección Civil realizan guardias y asisten a todos los damnificados.

“Desde lo ocurrido estamos trabajando y Protección Civil se puso a entera disposición del municipio de Paraná y se realizan acciones en los barrios más complicado de la ciudad, como Bajada Grande, Capibá y Los Hornos”, dijo el titular de Protección Civil, Sebastián Michellis, a Elonce
En este sentido, sumó que habrá guardias durante todo el fin de semana para ayudar a las familias afectadas. En este contexto, señaló que “en Paraná cayeron unos 200 milímetros desde las 7 de la mañana de ayer y se recepcionaron, entre el miércoles y el jueves, unos 240 llamados”.
“Lo que puede llover en dos meses llovió en un solo día y trajo una innumerable cantidad de problemas”, expresó.

Al consultarle sobre los pedidos de asistencia, explicó que los vecinos solicitan mantas, ropa, alimentos, y cosas esenciales. “Son situaciones muy complicadas y afortunadamente pudimos estar a la altura de las circunstancias”. Al finalizar detalló que hay 15 trabajadores los que están de guardia permanente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS