Paraná Ayudar Hace Bien

La Municipalidad se iluminó de rojo en adhesión a Once Por Todos

El edificio de la Municipalidad de Paraná se iluminó de rojo en adhesión a Once Por Todos. La jornada solidaria se desarrolla hace 18 años beneficio de escuelas, merenderos, hospitales y ONG.
Este jueves 8 de diciembre se vive una nueva edición de Once por Todos, a beneficio de escuelas, merenderos, hospitales y ONG. Por tal motivo, el edificio de la Municipalidad de Paraná se iluminó de rojo en adhesión a la jornada solidaria que se desarrolla hace 18 años. Asimismo, en el peaje previo al ingreso al Túnel Subfluvial -que conecta Entre Ríos y Santa Fe- puede apreciarse una invitación a la jornada, la cual se muestra en el dispositivo LED que se incorporó sobre las estaciones de peaje.
Once por Todos
La gran máquina de la solidaridad no se detiene y una nueva jornada solidarria Once por Todos se vivió este jueves. En la Sala Mayo se recibieron las donaciones que luego serán distribuidas entre los beneficiarios de la edición 2022.

A pesar de la lluvia, las manos solidarias estuvieron dispuestas a ayudar y sumar su granito de arena sabiendo que Ayudar hace Bien y reconforta el alma, ser el nexo entre aquellos que necesitan y quienes están abiertos a colaborar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS