Paraná Malestar en la población

Se duplicó la demanda del repelente “por la invasión de mosquitos” en Paraná

Se duplicó la demanda de repelente en Paraná, por la invasión de mosquitos afecta a la región. “Antes los clientes se llevaban un frasco y ahora se llevan dos”, expresó a Elonce TV empleado de una farmacia.
Se duplicó la demanda de repelente en Paraná, por la invasión de mosquitos afecta a la región, durante estos últimos días. Elonce TV, visitó una farmacia para conocer la situación, cuánto cuestan y que prefiere la gente. “Estos últimos días, hubo mucha demanda por la cantidad de mosquitos que aparecieron en la ciudad. Se duplicó la demanda, antes los clientes se llevaban un frasco y ahora se llevan dos”, expresó a Elonce TV empleado de una farmacia.
Sobre las preferencias del cliente, comentó que “eligen siempre la marca más conocida Off, para grandes y chicos, en aerosol o crema”. En cuando a los precios, señaló que “comienzan a partir de los $170”.

En la farmacia por la demanda, estuvieron dos días sin stock. “Es la primera vez que nos pasa, la gente se enloquece para llevarse las botellas. Siempre les recomendamos que lleven un repelente en su bolso”.

Al finalizar, dijo en tono de broma "cada vez agregamos más cosas: barbijo, alcohol en gel y ahora repelente”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS