Paraná Llamado a la solidaridad

Urgente pedido de sangre para joven de 20 años: elevan ruegos por su salud

Elías Nicolás Ramallo, de 20 años, padece leucemia y necesita dadores de sangre con suma urgencia. La familia del joven reiteró el pedido de sangre Cero Negativo, ya afirman que "los pronósticos no son alentadores".
Elías Nicolás Ramallo, tiene 20 años, y fue diagnosticado con leucemia grave. Está llevando a cabo su tratamiento en el Hospital San Martín y necesita seis dadores de sangre por día mientras dure su tratamiento. El joven es Cero Negativo (0-).
"Pedimos varios dadores y por un tiempo prolongado, Elías padece leucemia", explicó la madre de Elías, al dialogar días pasados con Elonce TV. Y detalló: "las personas que quieran colaborar deberán concurrir al Hospital San Martín, e ingresar por calle Pascual Palma".
Piden Cero Negativo
Sin embargo, en las últimas horas, el estado de salud de Elías se agravó y los familiares reiteraron el pedido solidario. En esta oportunidad, solicitan que sea sangre Cero Negativo (0-). "Tiene que ser si o si para el lunes", explicaron.
"Elías está grave y no tiene defensas de glóbulos ni plaquetas", explicaron a Elonce y agregaron que "ya terminaron con la quimioterapia, pero el pulmón le sigue perdiendo sangre".
Pedido solidario
"Hay que esperar que reaccione la médula con la sangre y plaquetas que le administran en el hospital. Los médicos dicen que los pronósticos y está en las manos de Dios", afirmaron los familiares.
"Sabemos que la solidaridad de Paraná es muy grande y esperamos que aparezcan dadores", apuntó la madre de Elías. A su vez, señaló que "el hospital mantiene unos protocolos muy estrictos y las personas que se acerquen a donar no corren riesgo de contraer enfermedades". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS