Paraná Paraná

Siguen los trabajos en la playa del Thompson: se extenderán 400 metros

El titular de Conservación Vial indicó a Elonce TV que se aprovechan las condiciones climáticas adversas "para la compactación de la arena, lo cual permite un mejor trabajo de las máquinas y menor esfuerzo".
Empleados de la Municipalidad de Paraná siguen con los trabajos de acondicionamiento de la playa del Balneario Thompson que comenzaron hace unos 15 días. Las tareas se realizan aprovechando la bajante del río Paraná.

Sobre la marcha de la obra, el director municipal de Conservación Vial, Julián Hirschfeld, contó a Elonce TV que se continúa con el perfilado de la playa. "Hay mucho trabajo por hacer y aprovechamos estas malas condiciones climáticas que es mejor para la compactación de la arena, lo cual permite un mejor trabajo de las máquinas y menor esfuerzo".

"Estamos con todos los equipos de Conservación Vial, en conjunto con Servicios y Obras Públicas para la extensión de 400 metros, en el perfilado, y sacando arena de las partes más altas para llevarlas a las partes donde se había hecho barro donde se hizo la limpieza unos días atrás. Estos trabajos permitirán tener una mejor playa para el verano", vaticinó el funcionario.

En tal sentido, explicó que a pedido del Intendente se trabaja en esta época para cuando llegue el receso estival "los espacios públicos estén en mejores condiciones" y que puedan ser disfrutados por los paranaenses y turistas que lleguen a la ciudad, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Finalmente, Hirschfeld señaló que días pasados "también se recuperó la extensión de la bajada de lanchas de la playa del Thompson y en Bajada Grande se hizo un trabajo similar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS