Paraná Trabajos de la Municipalidad

Repararon la bajada de lanchas y acondicionan la playa del Thompson

Personal municipal colocó arena en la playa del Balneario Thompson para acondicionarla de cara al próximo verano en Paraná y también, realizaron trabajos de refacción en la bajada de lanchas.
Personal municipal continúa con los trabajos de acondicionamiento de la playa del Balneario Thompson; una tarea que puede concretarse gracias a la bajante del río Paraná. Además, se llevan a cabo otras tareas, como por ejemplo, la recuperación de la bajada de lanchas que se encuentra en uno de los extremos de la playa.
"Se trabaja en la limpieza de la playa, perfilado y extracción de barro para acondicionarla para el verano", explicó a Elonce TV el director municipal de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.
Los trabajos realizados este viernes, se concentraron en la "recuperación de la bajada de lanchas que estaba muy deteriorada hace muchos años", afirmó el funcionario y agregó que "se tiraron alrededor de seis metros cúbicos de hormigón y perfiles, lo cual permitirá un mejor uso en la temporada de verano", explicó.
"Aprovechando la época del año y la bajante del río, se realizan trabajos de perfilado y recuperación de las playas de la ciudad. Particularmente, en el Thompson, se obtiene arena de la zona más alta y se desparrama en la zona donde había barro y que se había limpiado", dijo Hirschfeld y agregó que "va a quedar una linda playa de 400 metros para el disfrute en el verano", concluyó.
El trabajo se realiza por personal de las áreas municipales de Conservación Vial, Servicios Públicos y Coordinación Estratégica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS