Paraná Intensifican controles

Covid 19 en Paraná: Reuniones sociales siguen demandando intervención policial

Para dar cuenta de la irresponsabilidad de quienes llevan adelante este tipo de eventos, el jefe de Policía de Paraná dijo a Elonce TV: "En muchos casos tenemos que constituirnos y quedarnos allí hasta que finalicen".
Debido al importante aumento de casos de coronavirus en la capital entrerriana, este martes se anunció la implementación de cinco controles policiales en los accesos al Área Metropolitana de Paraná. Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, indicó que se empezó con la tarea esta mañana y dio cuenta de que, pese al preocupante panorama que se ha presentado en los últimos días, se siguen detectando reuniones sociales que están prohibidas. No obstante, en declaraciones a Elonce TV, el comisario puso de relieve que "el vecino colabora, llama al 911 y se comisiona al móvil más cercano". Incluso, para dar cuenta de la irresponsabilidad de quienes llevan adelante este tipo de eventos expresó: "En muchos casos tenemos que constituirnos y quedarnos allí hasta que finalicen". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS