Paraná En la cuenta regresiva

Fiesta de Disfraces: Dónde estará ubicada cada carpa y los puntos de interés

Elonce registró imágenes cómo avanza el armado de la escenografía del escenario central. A pocas horas del mega evento se conoció cómo estarán distribuidas las carpas, los baños, las barras. Habrá un punto WI-FI.
Ya se vive la cuenta regresiva para la nueva edición de la Fiesta de Disfraces. El mega evento se realizará este domingo en el predio ubicado en el kilómetro 3,5 del Acceso Norte, entre calles Morath y Borges, de la ciudad de Paraná.

Elonce registró imágenes de la escenografía del escenario central, mientras en la ciudad crece la expectativa por la llegada de los disfrazados a la capital entrerriana.
Los espacios del predio
A pocas horas de la gran fiesta, los organizadores informaron acerca de los puntos de interés dentro del predio de 14 hectáreas sobre el que se desarrollará el evento.

A través de un infografía, dieron a conocer dónde estarán ubicadas las barras, los baños, el sector de emergencias, los puntos de recarga (cashless), los puestos de hidratación y hasta un punto WI-FI.
Ver esta publicación en Instagram

Infografia #FDD2019

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

Sobre los puntos de interés
El trazado de la FDD 2019 presentará algunos cambios con respecto al del año pasado. Los nuevos diseños harán más fluida la circulación y posicionarán a los escenarios en la franja más alta del predio, a fin de mejorar su visualización desde todos los puntos.
Ver esta publicación en Instagram

Cómanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar..

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

Dentro del predio, sobre la calle interna paralela al Acceso Norte, estarán ubicados el Main Stage -en un vértice- y el Elysium Techno Outdoor, el escenario electrónico -en el otro vértice-. Entre ellos se desplegarán la carpa VIP -sector que presentará novedades con respecto a las últimas ediciones- y uno de los puntos gastronómicos. El otro punto gastronómico estará ubicado sobre el Acceso Norte.
Dos carpas de circo, ubicadas de manera enfrentada sobre los laterales perpendiculares a la ruta, y una rectangular completarán las principales estructuras de la fiesta.

Como en ediciones anteriores, habrá baños químicos -diferenciados para hombres, mujeres y para personas con movilidad reducida-, puntos de hidratación y diversas atracciones.
Por otra parte, a raíz de la incorporación del sistema Cashless, habrá puntos de carga, donde los asistentes podrán solicitar recargar crédito en su pulsera electrónica. Se recuerda que los puntos gastronómicos y las barras no aceptarán dinero en efectivo; la única manera de adquirir alimentos o bebidas será a través de la billetera virtual contenida en la pulsera, la cual también funciona como entrada a la fiesta. Por este motivo, se recomienda cargar crédito antes de la fiesta, a fin de evitar colas y demoras.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS