Paraná Cómo llegar en taxi al lugar

Fiesta de Disfraces: No habrá colectivos pero los taxis llegarán hasta el predio

No estará permitido que vehículos de alquiler, estacionen o permanezcan frente al predio. Después de las 3.30, permitirán ingresar a los remises. Se confirmó a Elonce que este año, no habrá servicio de colectivos hasta el predio.
A dos de la 21° edición de la "Fiesta de Disfraces 2019", la Jefatura Departamental Paraná, ya puso en marcha un operativo especial de seguridad, que incluye cortes de tránsito, controles y otros tópicos.
La policía implementó un servicio especial a fin de reforzar la seguridad y prevención, que ya comenzó este viernes, en la zona del micro y macro centro, los principales corredores de la ciudad y zonas comerciales, como así también, los espacios públicos y zonas de concurrencia masiva, lo cual se va a extender hasta el día lunes.
No habrá colectivos
En un informe enviado a este medio, desde la Departamental explicaron cómo se dispuso la circulación para los taxis que llegarán hasta el predio y la disposición de los vendedores ambulantes en la zona.
Además, se confirmó a Elonce que el presente año, NO habrá colectivos que lleguen hasta la fiesta.
Acceso de taxis y remises
Los Taxis y Remises, habilitados de la ciudad de Paraná, podrán ingresar con personas que posean entradas por Avda. Circunvalación o Alte. Brown, en la colectora este tomar por López Jordán hasta la colectora de Acceso Norte, descendiendo el pasaje frente a la Ex Estación de Servicio, saliendo nuevamente por calle Bazán y Bustos.
No estará permitido el estacionamiento ni la permanencia de vehículos, solo descenso de pasajeros, a fin de no entorpecer la fluidez del tránsito.
Dónde estarán
Luego de las 03:30 Hs. se dejará ingresar taxis y remises para el ascenso de pasajeros, debiendo respetar la misma ruta.
A partir del mencionado horario, los Taxis y Remises podrán ingresar por la mano sur del Acceso Norte ingresando por Gdor. Maya, los cuales deberán aguardar en orden de llegada a la altura de calle Borges, saliendo una vez que tomen pasaje por la misma vía en sentido inverso o por Borges, Don Bosco, Circunvalación y Alte. Brown.
Denunciar abuso en precios
En este sentido se recomienda a las personas que opten por esta vía de transporte, registrar nombre de la empresa, interno y dominio del vehículo, solicitar ticket factura de pago del servicio, en caso de suscitarse algún inconveniente por parte de los mismos en cuanto a la calidad o al cobro de tarifas irrisorias, llamar al 911 o hacer la denuncia pertinente ante el organismo municipal de control o Comisaría más próxima. Vendedores ambulantes
Los vendedores ambulantes que se encuentren habilitados por la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad, estarán ubicados en el sector dispuesto de Avda. José Hernández (Circunvalación) entre Don Bosco y Fraternidad, mano este.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS