Paraná Cómo ingresar al predio

Fiesta de Disfraces: Detallaron cómo serán los ingresos y el estacionamiento

La policía de Paraná informó cómo se dispusieron los ingresos para las personas que concurran a la Fiesta de Disfraces, controles de las entradas y los lugares de estacionamiento para cada sector. El detalle para los disfrazados.
Con motivo de desarrollarse el próximo domingo, la 21° edición de la "Fiesta de Disfraces 2019", desde la Jefatura Departamental Paraná, se informaron cuáles serán los principales tópicos del Operativo que se implementará en la ciudad de Paraná.
La policía implementó un servicio especial a fin de reforzar la seguridad y prevención, el cual comienza el día viernes en la zona del micro y macro centro, los principales corredores de la ciudad y zonas comerciales, como así también, los espacios públicos y zonas de concurrencia masiva, lo cual se va a extender hasta el día lunes.
En un informe enviado a este medio, desde la Departamental explicaron cómo se dispusieron los ingresos para las personas que concurran a la Fiesta de Disfraces. Además, la policía "espera contar con la colaboración y predisposición de la ciudadanía por las molestias causadas por los cortes y el operativo de seguridad diagramado", solicitaron en el comunicado.
Cómo llegar
Al respecto, se indicó que las personas que hayan adquirido Entradas Generales, podrán ingresar al Acceso Norte por Circunvalación, desde el lado de Blas Parera, como de la mano que proviene de Don Bosco, debiendo acceder las personas por ambas manos que suben al Acceso Norte.
Las personas que hayan adquiridos Entradas "VIP", deberán ingresar por Gobernador Maya y Acceso. Además, según su preferencia, aunque con mayor recorrido para caminar, también podrán hacerlo en forma peatonal por el acceso oeste desde Blas Parera o Don Bosco.-
Lugares para estacionar
Estacionamiento Vip: Las personas que posean Entradas VIP, y concurran en vehículos, deberán ingresar por Gdor. Maya y Acceso Norte, destacándose que el ingreso al estacionamiento VIP se encuentra ubicado por Acceso Norte y Londero.
La policía asegura que "los vehículos que ingresen al estacionamiento no lo podrán con bebidas helatodo con bebidas alcohólicas, de detectarse alguna situación en este sentido, el vehículo no podrá ingresar al predio y deberá continuar por calle Londero, Darwin y salir al Acceso Norte a la altura del Parque Botánico", señala el informe.
Controles de entrada
Los controles de las entradas estarán ubicados en la zona de Acceso Norte y ambas subidas desde la Avda. Circunvalación, en Acceso Norte y López Jordán; y, a la altura de la estación de servicios YPF. Como así también, se controlará en la zona de Acceso Norte y Jorge Luís Borges para quienes ingresen desde el este. En este sentido, no se podrá ingresar al Acceso Norte sino es con la entrada correspondiente.
Cuidar sus pertenencias
La policía de Paraná, recomienda a las personas que concurran a la fiesta que cuiden sus pertenencias (entradas, billeteras, celulares), que las tengan en lugares protegidos, y que no las lleven expuestas en las manos, a fin de evitar brindar oportunidades a personas que aprovechen dicha situación para apropiarse de los mismos.
Disfraces
La policía afirma que "no se permitirá el ingreso de disfraces alusivos a fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, réplicas de armas, envases de vidrio, palos u otro elemento contundente. Tampoco se permitirá el ingreso de las personas con disfraces discriminatorios", concluye el informe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS