Paraná Elonce TV en la intimidad de la previa

Ya se vive la previa a la Fiesta de Disfraces en el "campamento manija"

Un gran grupo de jóvenes disfruta de juegos, música de DJ y una piscina a disposición, registró Elonce TV. Se trata de un anticipo de lo que se vivirá en el megaevento que congrega a miles de disfrazados en la capital entrerriana.
Video: Ya se vive la previa a la Fiesta de Disfraces en el "campamento manija"
Ya se vive la previa a la Fiesta de Disfraces desde este sábado al mediodía en el camping del Sindicato de Pasteleros, en Paraná. Allí está el "campamento manija" donde un gran grupo de jóvenes disfruta de juegos, música de DJ y la amplísima piscina a disposición. Se trata de un anticipo de lo que se vivirá el domingo.
Esa fiesta "previa" es con entrada gratuita para los que están en el "campamento" y para invitados especiales; luego, a partir de las 17, se cobrará una "entrada simbólica".

El "campamento manija", ubicado en Fraternidad y Jorge Luis Borges, a metros del Acceso Norte, consta de una serie de carpas que este año albergan a 500 personas, un dispositivo pensado para dar respuesta a la escasa capacidad hotelera de la ciudad.
La Fiesta de Disfraces arrancó en 1999, en el Club Recreativo, para festejar cumpleaños de un grupo de amigos. Después, se replicó los años siguientes, hasta que se convirtió en un mega evento. Este año, hay dos números centrales: Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, y Karina La Princesita.

Con las estructuras principales armadas, el predio ya presenta parte de la fisonomía que tendrá este domingo 17 cuando, a las 21, arranque el espectáculo que año a año envuelve a la ciudad.
La Carpa de la Alegría, la gran carpa de circo y el VIP se complementarán, este año, con el nuevo espacio: Black Vip, con una estructura en altura que permitirá, además de contar con servicios diferenciales, una panorámica vista de la fiesta.

Este espacio se encuentra a sólo 15 metros del Main Stage, por el que actuarán Karina, la Princesita, y Pablo Lescano, entre otros artistas.

En el espacio electrónico -Elysium Techno Outdoor- tocarán Detlef, Latmun, Manu Desrets y Guille Pereyra, con los locales Juan Vinuales y Seba Tate.
El armado de la escenografía en el Main Stage ya comenzó: se trata de una creación realizada en Gualeguaychú que, con diferentes texturas y colores, nos contará una historia de amor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS