Paraná Presuntos abusos en el Seminario

El cura Bonin bregó por "verdad y justicia" en el juicio contra Ilarraz

"Todo lo que tenía para aportar lo hice con la veracidad, la sinceridad y el desarrollo necesario ante el lugar adecuado para hacerlo", indicó el sacerdote a Elonce TV sin brindar mayores datos de su declaración.
El sacerdote Leandro Bonin prestó declaración este lunes en el juicio que se le sigue al cura Justo José Ilarraz, por los abusos y corrupción de menores denunciados en el Seminario de Paraná.

"Vengo desde Chaco tras ser convocado por la Justicia para brindar mi aporte a la causa, con el deseo de que todo salga para bien, que la verdad salga a la luz y que pueda haber justicia, que es lo que todos queremos", indicó el religioso ante Elonce TV, luego de brindar su testimonio ante los jueces Alicia Vivian, Carolina Castagno y Gustavo Pimentel.

En la oportunidad, el sacerdote prefirió no brindar mayores datos a la prensa sobre el contenido de su testimonio e instó a que se respete a su decisión.

"Todo lo que tenía para aportar lo hice con la veracidad, la sinceridad y el desarrollo necesario ante el recinto judicial, que es el lugar adecuado para hacerlo", acotó al respecto.

En la oportunidad, Bonin dijo que "desde la oración, seguirá acompañando, a la distancia, y haciendo el aporte desde el ámbito jurídicamente valido que es la declaración ante el juez".
"Esperamos que la verdad y la justicia se hagan presentes", manifestó, al tiempo que bregó para que "como Iglesia, siempre cuidemos a todas las personas y que los hechos que pudieran haber ocurrido que nunca más haya algo que dañe a personas y especialmente a menores, para que seamos una Iglesia santa, que muestre el amor de Dios". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS