Paraná Juicio contra Ilarraz

La declaración de sacerdotes es clave para "reconstruir este gran rompecabezas"

Así lo consideró ante Elonce TV el ex cura José Dumoulin. "Algunos han escuchado más testimonios y algo de los comentarios de lo que ya se hacían en aquellos años", apuntó.
El ex cura José Dumoulin calificó a la jornada de este lunes en la que declaran él y otros cinco sacerdotes en el marco del juicio que se le sigue a Justo José Ilarraz por presunto abuso y corrupción de menores, como "un día largamente esperado" ya que según apuntó, el testimonio de los religiosos es "importante para que aporten qué es lo que saben, a fin de reconstruir este gran rompecabezas".

Es que declaran hoy los sacerdotes Diego Rausch, David Hergenreder, Leonardo Tovar (actualmente en Quilmes, provincia de Buenos Aires); Norberto Agustín Hertel y Osiris Daniel Agustín Ponce, al igual que el ex sacerdote José Dumoulín. "Ellos estuvieron en esa etapa en la que él fue prefecto y compartieron ese momento histórico en el que estuvo en el Seminario; algunos han escuchado más testimonios y algo de los comentarios de lo que ya se hacían en aquellos años", argumentó Dumoulin ante Elonce TV.
De acuerdo a lo que señaló el ex sacerdote "son días históricos" para que se logre la condena efectiva y una respuesta a las víctimas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS