Espectáculos A puro animal print

“Jugando” después de bañarse, causó furor con sus imágenes en ropa interior

Mónica Farro dejó boquiabiertos a sus seguidores una vez más con una producción casera al salir de la ducha. “Jugando después de bañarme. Buenas noches”, expresó en el epígrafe del video.
La vedette y modelo uruguaya, Mónica Farro, supera día a día la muerte de su padre y también muestra sus mejores momentos en las redes sociales. Esta vez acaparó la atención de sus seguidores con un video lleno de fotos sensuales.

“Jugando después de bañarme jajajaja buenas noches a [email protected]”, agregó junto al clip con el que subió la temperatura de la web.

Con su clásico corte de cabello bien peinado, se mostró muy sensual frente al espejo donde jugó a sacarse fotos para sus fans. Posó de frente y de espaldas, resaltando así cada uno de sus traibutos físicos.
Fuente: Diario Los Andes

En esta nota

Mónica Farro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS