Espectáculos

Vestida con un body negro, Alina Moine ratoneó a sus admiradores

La conductora de 42 años se puso un body negro de encaje para posar frente a la cámara. La prenda escotada la combinó con un par de zapatos de taco alto. La periodista posó en un baño con cerámicos blancos.
Alina Moine publicó una serie de fotos “black and white” que cautivaron a sus seguidores en Instagram. Fue el pasado sábado, cuando la periodista encendió la noche con la producción en lencería que protagonizó para una marca de calzado.

En sintonía con los colores que suele elegir para su trabajo en televisión, la conductora de 42 años se puso un body negro de encaje para posar frente a la cámara. La prenda escotada la combinó con un par de zapatos de taco alto.

“¡Buena noche de sábado!”, escribió Alina Moine a través de su cuenta oficial en la red social. Alejada de los rumores sobre su supuesta relación con Marcelo Gallardo, la rosarina cosechó decenas de miles de likes y una gran cantidad de elogios online.
Para esta nueva producción fotográfica, la periodista posó en un baño con cerámicos blancos. De esta manera logró el contraste con los zapatos. Pero luego también hizo otros posteos, como el de este miércoles cuando, entre plantas, le dio la bienvenida a la primavera.
Fuente: Vía País

En esta nota

Alina Moine espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS