Espectáculos

China Suárez sobre jubilado que mató a ladrón: "Triste que culpen a víctimas"

"Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante", escribió la actriz. La periodista Nancy Pazos salió a replicarle.
La Justicia determinó que Adolfo Ríos (71) cumpla prisión domiciliaria, imputado por el delito de "homicidio agravado" de uno de los delincuentes que ingresó a su casa de Quilmes a robarle el 17 de julio.

Una de las personas que mostró su indignación en las redes fue China Suárez. "Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal", escribió la actriz en Twitter. Ante a este comentario, varios seguidores le señalaron a la actriz que el delincuente fue muerto a sangre fría. "Va preso porque lo hirió, lo persiguió y lo remató en el piso, China. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima, pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la Ley del talión (googlealo)", le respondió Nancy Pazos, en referencia a las filmaciones del hecho que circularon en redes.

Por su parte, los hijos del herrero aseguraron esta martes que decidieron poner en venta la casa a raíz de las amenazas ante la amenazas presenciales y a través de las redes sociales que sufrieron en las últimas horas por parte de los familiares del delincuente muerto. Su hija Gabriela dijo que "es muy frágil" y "en estado de shock", que cada vez que habla "se quiebra" y que están preocupados ya que le funciona "un solo riñón".
Fuente: Ciudad

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS