Espectáculos Después del top de Malaspina

Los atrevidos vestidos de Sol Pérez dejan "poca" tela para cortar

Sol Pérez también sube la apuesta con su sensualidad al frente de un segmento de noticias. Hay quienes lo interpretan como una especie de "competencia" con Romina Malaspina, quien estuvo en el centro de la polémica con su top transparente.
El ida y vuelta mediático entre Sol Pérez y Romina Malaspina parece haberse trasladado a la vestimenta que usan para ponerse al frente, en distintos horarios, de segmentos de noticias.

La ex Gran Hermano decidió apostar a unas transparencias que dieron vueltas por todos los medios durante varios días y la "chica del clima" expuso sus cuestionamientos. Malaspina, redobló la apuesta y contestó cada uno de los comentarios de su colega. En el medio, las redes sociales tomaron partido por una o por otra.

En los últimos días, llamó la atención que Sol Pérez no siguiera con el combate mediático y se llamara a silencio, puesto que en sobradas ocasiones ha demostrado que no le tiemblan ni el pulso ni los adjetivos a la hora de decir lo que piensa, publica el diario La Nación.

Sin embargo, y pese a haber señalado que ella no muestra las "te . . . cuando hago una conducción", sus vestidos ceñidos también dan que hablar, como el último, de colos blanco, con un largo mínimo y de hombro caído.
Ver esta publicación en Instagram

A las 20hs @canal26argentina #noticiasde20a22

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando la semana ??? los espero en #noticiasde20a22

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Con este look bomba los espero en #Noticiasde20a22 ! ???

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

En esta nota

espectáculos Romina Malaspina Sol Pérez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS