Espectáculos No quiere que la comparen con Malaspina

Sol Pérez furiosa: "Yo no muestro las ... cuando hago una conducción"

"Dejen de querer llamarme gato. Estudié, me preparé y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a Dios hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo", expresó la conductora.
Romina Malaspina tomó protagonismo en las redes sociales tras ser criticada por usar un top con transparencias para conducir un noticiero. Por este motivo, los usuarios de Twiter también apuntaron contra Sol Pérez quien al igual que la ex " Gran Hermano", presenta un ciclo informativo en la misma emisora.

Dispararon contra la panelista afirmando que llegó a la pantalla de Canal 26 por ser sensual y tener un cuervo exuberante, de la misma manera que Malaspina. Sin embargo, Pérez se hartó de las comparaciones con su colega e hizo un profundo descargo. "Yo no muestro las tet . . . cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos", le contestó a un seguidor.

Y continuó: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en te . . . , tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás".

Para concluir su descargo, disparó tajante: "Dejen de querer llamarme "gato" por ser mujer y tener tet . . . y cu . . . . Estudié, me preparé y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a Dios hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos".
Ver esta publicación en Instagram

Arriba ese vierneeees ?? ah no, es martes muchachos. @guidotmazzoni

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Los espero a las 20hs en @canal26argentina ?? #Noticiasde20a22

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Romina Malaspina Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS