Espectáculos

En topless y con su cola en primer plano, anunció su nueva canción

Candelaria Tinelli posó sin corpiño y con una tanga rosa de encaje para sus más de tres millones de seguidores. También, en la imagen se pueden ver todos los tatuajes que lleva en su piel.
"La ansiedad me supera", manifestó Candelaria Tinelli en sus historias de Instagram el lunes a la noche. Y este martes llevó la noticia a su perfil con un chiste. Primero, una foto de ella al natural, solo vestida con una bombacha y el epígrafe: "Chicxs lo que importa en serio es la segunda foto". La siguiente es el logo de su nuevo tema, que se llamaría "5am".

"Ustedes que pensaron que ya no había más música. No, estaba trabajando muy fuerte para hacer los mejores temas de Lelé", remató en respuesta a quienes creían que su carrera musical había sido solo un capricho.
Ver esta publicación en Instagram

chicxs lo que importa en serio es la segunda foto. ?

Una publicación compartida de ?? ????'?? (@candelariatinelli) el

Ver esta publicación en Instagram

De la puerta pa' dentro soy tu obsesión ??

Una publicación compartida de ?? ????'?? (@candelariatinelli) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS