Espectáculos ¿Cuestiones económicas?

Maju Lozano suspendió su casamiento a solo 15 días de la ceremonia

La conductora iba a celebrar su boda con Juan el 31 de agosto pero un particular motivo los llevó a frenar la celebración. "Decidimos estirarlo un poco", dijo Maju Lozano y explicó cuáles fueron las causas.
En febrero, Maju Lozano anunció su casamiento con Juan, su pareja desde hace un año y medio. Muy emocionada por el paso significativo que daría, confirmó que la boda tenía fecha para el 31 de agosto. "¡Estoy con taquicardia! Pero la verdad es que pienso 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'. Él no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo", había dicho en ese momento.

Pero inesperadamente la celebración se canceló.
La conductora sorprendió a todos con un nuevo anuncio: "Señoras y señores, lamentablemente tendría que dar ella, o él, sus explicaciones: se ha suspendido el casamiento de la señora María Eugenia Lozano. ¿Qué pasó?", dijo Lío Pecoraro y Lozano, fiel a su estilo, bromeó: "¡Me dejaron! No, mentira? me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!".
Maju aseguró que la suspensión del casamiento nada tiene que ver con algún malestar entre ellos o una crisis de pareja, sino más bien con complicaciones económicas: "Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es un momento para casarse".

"Además, con lo que pasó con la mamá de Juan, decidimos estirarlo un poquito más", dijo en alusión a uno de los momentos más dolorosos que atravesaron juntos: la muerte de la mamá de Juan, que ocurrió cuando estaban de viaje por Europa, publicó TN.
De todas maneras, la conductora finalizó la explicación entre risas: "Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí, todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS