Espectáculos En las redes

La China Suárez respondió a quienes la criticaron por su físico

La actriz, que luego de subir una foto en malla a su cuenta de Instagram recibió comentarios agresivos sobre su cuerpo, no dudó en salir a contestarles a sus seguidores. "Nunca tuve cintura y tengo las tetas caídas desde siempre", respondió
Es considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina, pero nadie se salva de las críticas en las redes sociales. Eugenia "China" Suárez (26) fue el blanco de varios comentarios juzgando su cuerpo... y esta vez ella no quiso pasarlo por alto.

Muchos de sus seguidores empezaron a criticarla señalando que "no tiene cintura", que su cuerpo está "flácido" o que sus lolas se ven "caídas". Y lo más curioso es que, además de ser ofensivos, en su mayoría estos comentarios provenían de otras mujeres.
De paseo por Mykonos, uno de los destinos turísticos de Grecia más lindos, la actriz hizo un alto en sus días de relax para dirigirse a los autores de maliciosos mensajes que dejaron en sus últimas publicaciones en blanco y negro, donde se la veía en bikini y sombrero: "Chicos, a los que me dicen 'Adelaida' o 'cuadrada', les digo que nunca tuve cintura y tengo las tetas caídas desde siempre, porque, además, mi hija toma teta... Así que no se preocupen", expresó a través de un video que subió a Instagram Stories.
Un mes atrás, la pareja de Benjamín Vicuña (39), con quien tiene a su hija Magnolia, de 5 meses (también tiene a Rufina, de 5, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré), había sentado postura respecto a este tipo de agresiones: "Las maldades que dicen hablan sólo de ellos, no de mí", decía, concreta. Y correcta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS