Espectáculos Video

Maluma estrenó el videoclip de "Colors", la canción del Mundial de Rusia

Junto a Jason Derulo, el videoclip fue grabado casi en su totalidad en el gramado de un estadio e incluye a muchos extras quienes hacen piruetas con la pelota.
El cantante Maluma estrenó el videoclip de "Colors", la canción oficial del Mundial Rusia 2018 junto a Jason Derulo. En el audiovisual, dirigido por el dominicano Jessy Terrero, se observa al colombiano hablando de su afición por el fútbol desde niño.

El videoclip fue grabado casi en su totalidad en el gramado de un estadio e incluye a muchos extras quienes hacen piruetas con la pelota.

Además, un grupo de ocho bailarinas aparecen moviéndose junto al intérprete de "Felices los 4" (cuyo videoclip también fue grabado por Terrero) y una de las jóvenes luce la camiseta de la selección peruana.
Hace casi un mes, el cantante colombiano estrenó en Miami la versión en español de la canción del Mundial Rusia 2018. Según contó Maluma, cuando se enteró de la convocatoria, "gritó como loco" ya que es uno de los sueños más preciados de su infancia.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español. "Colors" combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS