Una nueva polémica sacude el mundo del espectáculo argentino. En el centro de la escena se encuentran Yanina Latorre y Eugenia "la China" Suárez, quienes protagonizaron un fuerte cruce mediático que revivió uno de los escándalos más recordados: la infidelidad de Diego Latorre con la fallecida mediática Natacha Jaitt. Todo comenzó con un mensaje provocador de la actriz que no pasó desapercibido.
“¿Que me humillen públicamente con audios como te pasó a vos? Nooo, gracias. Yo los Martín Fierro me los gano, no me los meto en el o…. Besos”, escribió Suárez durante una pelea privada con la conductora de Sálvese quien pueda, que luego decidió compartir el mensaje públicamente a través de sus Historias de Instagram. La frase encendió la polémica y despertó una contundente respuesta de Yanina.
Fiel a su estilo directo, la panelista de LAM y conductora en América TV no dejó pasar el comentario y, durante su programa, descargó su enojo y explicó por qué, a pesar de todo, decidió perdonar a su esposo. “El sexo va y viene. Estamos juntos, cuidamos a la familia, me pidió perdón, lo perdoné, no se metió con una amiga mía, no tuvo una relación paralela, no le pagó un viaje en avión”, dijo, diferenciando su situación personal de los escándalos que envuelven a la China y Mauro Icardi.
Una teoría que apunta a la madurez y el contexto del pasado
En un extenso descargo, Latorre compartió su visión sobre los motivos que llevaron a Diego a cometer aquella infidelidad, remarcando su experiencia de vida en común desde jóvenes. “Te voy a contar por qué se calentó porque soy tan grande que puedo hablar (…). Mi marido labura desde que tiene 16 o 17 años, ganó mucha guita, y yo, que soy una mujer que lo acompañó desde que somos muy chicos, entendí un día que el jugador de fútbol talentoso, empieza a jugar muy chico”, comenzó su análisis.
Con tono reflexivo, continuó justificando parte del comportamiento de su pareja con una mirada casi sociológica de la vida del futbolista. “Y mi marido, al primer casamiento que fue, fue el nuestro. Nunca ha habido un casamiento, nunca salió, nunca se divirtió, era un bol… y se ve que a los 40 y pico le agarró el viejazo, se calentó con Natacha Jaitt y se la g...”, sostuvo, sin filtros y con crudeza.
Yanina dejó en claro que, aunque la situación fue dolorosa, tomó una decisión basada en la comprensión y en su rol como esposa y madre. Subrayó también que, en su caso, no hubo traiciones entre amigas ni dobles vidas ocultas, algo que sí le adjudica a la China Suárez en sus escándalos amorosos.
“No me da vergüenza”: una defensa directa y sin rodeos
En el cierre de su descargo, Latorre apuntó con dureza contra Eugenia Suárez, cuestionando su ética y sus vínculos personales. “O sea, no jodió a nadie, Natacha era soltera, no le ca… a la mina a ningún tipo, y yo lo perdoné. Y soy tan digna que me paro acá en mi programa y te lo cuento. Porque a mí que mi marido se caliente, no me da vergüenza. Pues yo también mañana me puedo calentar con un tipo, pero no con el marido de mis amigas”, sentenció, dejando en claro su postura.
Este fuerte ida y vuelta entre dos figuras mediáticas promete seguir generando repercusiones, no solo por la crudeza de las declaraciones, sino también por los temas que reabre: el perdón, la traición y los códigos entre mujeres en el mundo del espectáculo. (Con información de Noticias Argentinas)