Kendra Wilkinson se hizo conocida por ser una de las tres novias de Hugh Hefner y protagonizar en la mansión Playboy la serie Girls Next Door.
Pero la "conejita" después se enamoró del deportista Hank Baskett y dejó la casa de Hefner para casarse y dar a luz a su bebé.
En una entrevista con HuffPost, Kendra reveló que le permitiría a su hija seguir sus pasos, ya que ella trabajó como modelo, al igual que su mamá.
"Si ella es la persona que yo fui haciendo Playboy, estaría 100 por ciento de acuerdo. Pero si está en un mal lugar y lo hace bajo malas condiciones, ahí es diferente", aseguró.
La modelo, de 28 años, no se arrepiente de haber posado para la publicación masculina y destacó que se lo ganó y que disfrutó mucho: "Yo sabía lo que estaba haciendo, a pesar de que me divertía mucho, esa fue una decisión que yo tomé porque quise y eso me llevó a la vida que tengo hoy en día".
Kendra y Hank son padres de un varón, pero sueñan con agrandar la familia y tener una nena: "Quiero tener a mi segundo hijo y tal vez ya esté camino porque el mes pasado nos conectamos mucho románticamente en un viaje que hicimos para festejar mi cumpleaños".
"Mi hijo, - Hank Jr., de 3 años- me ve desnudo todo el tiempo. Ve mis lolas todo el día y a mí no me importa", comentó la modelo, a quien no le molesta que su hijo, en un futuro, vea sus fotos completamente desnuda: "Tenemos que enseñarles a nuestros hijos a divertirse viendo estas cosas, sin decir 'Díos mío, no mires'".