Policiales

Un hombre fue atacado en su casa en Paraná y hay un detenido por la agresión

Un hombre de 44 años fue agredido en su vivienda en Paraná por tres individuos a los que identificó. Tras el ataque, uno de los agresores fue detenido y se hallaron evidencias en el lugar: manchas de sangre y una munición calibre 9mm.

20 de Abril de 2025
Detenido en Paraná Policía de Entre Ríos

Un hombre de 44 años fue víctima de un violento ataque en su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Dr. Artube y Spitaleri, durante la madrugada de este domingo en Paraná. La casa, que no contaba con medidas de seguridad adecuadas, fue ingresada por tres individuos, quienes, según el testimonio de la víctima, lo agredieron verbal y físicamente mientras proferían insultos.

 

El hombre fue trasladado hacia el exterior de la vivienda, donde reportó haber escuchado varias detonaciones, que podrían corresponder a disparos. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, dejando a la víctima herida y en shock.

 

El hombre pudo aportar detalles sobre los atacantes, describiendo sus características físicas y mencionando que los reconocía por nombres o apodos. Con esta información, el personal policial inició la búsqueda de los sospechosos en la zona. La investigación dio frutos rápidamente, ya que uno de los individuos fue localizado en un pasillo adyacente a la vivienda del lesionado. Este sujeto coincidía con las descripciones proporcionadas por la víctima, por lo que fue detenido en el lugar.

 

En las inmediaciones de la vivienda, la Policía encontró varias evidencias importantes, como manchas de sangre cerca de la puerta de ingreso y una munición calibre 9mm, que fue secuestrada para su posterior análisis.

 

La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital San Martín en ambulancia, debido a las lesiones visibles que presentaba en su rostro.

 

Tras el hecho, la Unidad Fiscal de turno dispuso el traslado del detenido a la Alcaldía, imputándole los delitos de Abuso de arma y Lesiones. Además, se tomaron placas fotográficas para documentar el estado del lugar y los elementos secuestrados.

 

El caso sigue siendo investigado, mientras se buscan posibles pistas sobre los otros dos agresores involucrados en el ataque.

Paraná Agresión Violencia ataque armado disparos