Policiales Accidente con heridos en Federal

Un herido grave tras despiste de auto al mando de conductor alcoholizado

Un Ford Falcón despistó en la esquina de Federal. Un hombre de 77 años sufrió fractura de cadera y permanece internado. El conductor, de 74 años, dio positivo en el test de alcoholemia con 1,37 g/l.

27 de Septiembre de 2025
Accidente en Federal Policía de Entre Ríos

Despistó un automóvil Ford Falcón en la intersección de calles Colateral Berardo y Cepeda, en Federal. Como consecuencia del accidente, que se registró minutos antes de las 14 de este sábado, un hombre de 77 años resultó con lesiones de consideración.

 

Según informó la Policía, el vehículo circulaba por Colateral Berardo en sentido sur. Era conducido por un hombre de 74 años, quien viajaba acompañado por otros dos pasajeros, de 63 y 77 años. Este último sufrió una fractura de cadera y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud, donde permanece internado.

Test de alcoholemia positivo

 

Personal de Tránsito Municipal intervino en el lugar y practicó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado de 1,37 gramos de alcohol en sangre, más del doble del límite permitido.

 

La Fiscalía en turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las diligencias judiciales correspondientes, mientras que personal policial trabajó en la escena para recabar pericias accidentológicas.

Investigación en curso

 

El caso quedó bajo investigación judicial para determinar las circunstancias del siniestro. Desde la fuerza policial recordaron la importancia de conducir con responsabilidad y evitar el consumo de alcohol al volante, ya que constituye una de las principales causas de la siniestralidad vial.

Federal siniestralidad