Un ilícito registrado en el Club Peñarol de Paraná demandó la intervención del personal policial de comisaría sexta durante la madrugada de este sábado. Fuentes policiales comunicaron durante los festejos por el aniversario del gimnasio de la entidad deportiva, en un momento determinado, un sujeto abrió la puerta y sustrajo una mochila y un termo para luego darse a la fuga.
Uno de los presentes en la celebración, al advertir el hecho delictivo, persiguió al delincuente por calle Ituzaingó, pero al llegar a calle Libertad, lo perdió de vista.
Un funcionario policial de la División Bancaria estaba cubriendo puesto en calle Libertad y Sebastián Vázquez y al ver la situación persiguió al sospechoso hasta Ituzaingó y Courreges, donde descartó la mochila y también lo pierde de vista.
En ese momento, un móvil de comisaría primera se acercó a colaborar con la búsqueda del delincuente y, a escasos metros, localizó el termo que también había descartado; finalmente, en calle Courreges al final, demoraron al hombre que había cometido el hecho delictivo.
Informado al fiscal, se dispuso la detención del malviviente y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por hurto en flagrancia.