Paraná

Nueva empresa de transporte de Paraná sigue recibiendo currículums: hasta cuándo se pueden presentar 

Transporte San José S.A; la empresa que se hará cargo del servicio de colectivos en Paraná, informó que continúa con la búsqueda de personal idóneo y recibirá currículums en sus instalaciones hasta el lunes 10.  

7 de Noviembre de 2025
Hasta el lunes se pueden presentar los CV en la empresa San José

Transporte San José S.A. difundió un comunicado en el que informó que está trabajando para desarrollar un servicio eficiente y de calidad, con nuevas unidades, “como los paranaenses lo merecen y fuera oportunamente comprometido”. Y sigue recibiendo currículums.

 

En el texto, aclaró que “las empresas de transporte público urbano salientes tienen sus propios y actuales vínculos laborales con sus trabajadores”.

 

Asimismo, Transporte San José S.A. indicó que mantiene activa la búsqueda de personal idóneo y recibirá, hasta el lunes 10 de noviembre a las 12 horas en las instalaciones de la Empresa, los currículums vitae del personal perteneciente a las prestatarias actuales. “Quienes tengan interés en pertenecer a este nuevo desafío, serán bienvenidos”, señala el comunicado.

Prioridad en la selección

La empresa destacó que los postulantes en actividad actual en transporte público tendrán prioridad en el proceso de selección. “Valoramos la experiencia, como también los buenos antecedentes en conducta”, se expresó.

 

También se informó que se tomarán en consideración a aquellas personas cuyos antecedentes demuestren el mejor desempeño y trayectoria laboral. “De hecho, actualmente se están tomando pruebas de conducción en las instalaciones de la empresa”, agrega el texto.

 

Los CV se pueden presentar en la sede que la firma San José habilitó sobre Ruta 12, frente a la estación de servicio, en el ingreso a San Benito. (Ruta Nacional 12, N° 4651 – Paraná). Elonce.com

La sede de la firma sobre la ruta 12
transporte San José currículums puestos laborales colectivos Paraná empleo