En el marco de la causa que investiga el triple homicidio registrado este sábado en la zona de Bajada Grande, detuvieron a tres personas por su presunta vinculación con el hecho: se trata de Oscar Siboldi de 54 años, su hijo, Brian Ezequiel de 24, y Cintia Narvaez de 23, supo <i>Elonce</i>.
La aprehensión de los supuestos autores del violento hecho de sangre se produjo tras allanamientos en barrio Paraná XVI.
El hombre de 54 años sería el propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho fatal. Según confirmaron desde la División Homicidios a <i>Elonce</i>, Siboldi (p) se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria <a href='https://www.elonce.com/secciones/policiales/555932-a-acusado-por-crimen-le-colocarnan-pulsera-electrnnica-para-cumplir-domiciliaria.htm' target='_blank'>por el homicidio de un joven</a> a mediados del año pasado.
Las personas que fueron ultimadas a tiros, fueron Luciano Álvarez, de 37 años y Miguel Aguirre, de 35 años. En tanto que, Leonardo Álvarez, de 29 años, murió en el hospital San Martín.
El violento hecho de sangre se produjo en calle Valentín Denis y Procesión Náutica, barrio Bajada Grande de Paraná, este sábado aproximadamente a las 4.
La causa está en manos de la fiscal Patricia Yedro.