Espectáculos En una producción caliente

Soledad Cescato, una verdadera diosa y una chica sin tapujos

La vedette que se caracteriza por ser abierta al revelar sus gustos sexuales y que se ha confesado bisexual, enseñó su cuerpo en la playa. Esta semana, había dado detalles de un encuentro lésbico con Magui Bravi.

15 de Febrero de 2013

Una de las integrantes de "Escandalosas", Soledad Cescato posó para Teleshow en una producción muy caliente, luciendo su cuerpo en bikini en la playa.

La vedette es abierta a revelar sus gustos sexuales y se ha confesado bisexual, incluso con su pareja Gonzalo León practican el intercambio de parejas.

Pero eso no es todo, en recientes declaraciones, Soledad contó que tuvo un encuentro lésbico con Magui Bravi durante el reality Soñando por Bailar 2 en un baño de La Soñada.

La joven es audaz a la hora de hablar de sexo. En otra oportunidad narró que cuando estaban por casarse con Gonzalo conocieron a una pareja con los mismos planes y les ofrecieron tener una noche de sexo swinger.

Sin lugar a dudas Soledad es una chica sin tapujos y una verdadera diosa.