Espectáculos Sensual Caperucita Roja

“Siempre fui muy fantasiosa”, dice la sensual Emilia Claudeville

La modelo se animó a realizar una producción fotográfica muy sugestiva como una sensual Caperucita Roja y habló de su presente profesional. Contó que le gustaría estar en Bailando pero le teme a la exposición mediática.

26 de Octubre de 2011

Luego de mostrar su impactante cuerpo en un paisaje de ensueño (fue la protagonista de Bellezas Internacionales de Sábado Bus), la modelo Emilia Claudeville aceptó la invitación de la revista Caras para una producción de fotos especial.

La modelo de la agencia Multitalent jugó a ser Caperucita Roja, el personaje del clásico cuento, al que le imprimió toda su sensualidad.

"Más que apasionada de los cuentos en si, siempre fui muy fantasiosa. Tenía esa típica fantasía que experimentan los chicos que aún hoy sigo conservando, y espero mantener siempre. Me parece que es el motor de mi vida, lo que me impulsa seguir buscando", dijo Emilia a Caras sobre su relación con las clásicas historias para niños.

Mientras no detiene su crecimiento profesional, la modelo también toma clases de teatro y danza, y no cierra las puertas de Bailando.

"Por un lado, digo: 'Sí, me gustaría'. Y me puso contenta cuando me hablaron de la posibilidad de estar. Pero, por otro, el hecho de que me invadan mi burbujita me da bastante miedo", explicó la modelo que tiene ganas de tomar valor y estar en el programa con más rating de la televisión argentina: "Tal vez sea hora de dejarme de mariconear tanto y decidirme de una vez a hacerlo", anticipó.