Policiales Reproches, discusión y muerte en Paraná

Se conocieron detalles del caso del empresario que asesinó a su esposa y se suicidó

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a <b>Elonce TV</b> que el hombre habría golpeado a su esposa con una olla, para luego ultimarla. Tras ello, se clavó un cuchillo en el corazón. Los cuerpos estaban sobre la cama.

12 de Noviembre de 2014

“Hace dos meses se empezaron a reprochar infidelidades, el hombre dormía en otra habitación”, confirmaron fuentes de la investigación a <b>Elonce TV</b> tras las primeras averiguaciones realizadas por el terrible hecho de sangre que se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la capital entrerriana.

En medio de una fuerte discusión, Hugo Lerch, de 64 años, habría ultimado a puñaladas a su esposa, María Gorosito, de 49 años, y luego se habría quitado la vida con la misma arma. La señora también presentaba un golpe contundente en la cabeza. En la casa de calle Jozami, casi Rondeau, se encontraban los hijos de la pareja, de 15 y 19 años.

Según manejan los investigadores, el hombre golpeó a la mujer con una olla Essen y la apuñaló en el cuello y brazos, mientras los hijos se encontraban en planta alta. Aparentemente se habrían encerrado pensando que era “una discusión más” de las que se daban entre el matrimonio en los últimos tiempos. Habrían sido ellos quienes llamaron a la Policía.

Mientras tanto, Lerch se clavó el cuchillo en el corazón, con tanta fuerza que le llegó a las costillas. Al llegar las fuerzas de seguridad hallaron a los fallecidos sobre la cama, en ropa interior, supo <b>Elonce TV</b>. Los dos cuerpos estaban uno al lado del otro.

Asimismo, trascendió que el hombre empezó a ponerse violento hace unos dos meses. Es por ello que los hijos trataban de distraerlo y, generalmente, los fines de semana planeaban actividades para que sus padres estuvieran separados.

Personal policial tomó muestras de sangre y huellas y además recolectaron elementos que pueden servir a la causa, como celulares, un arma blanca y la olla que estaba sobre la cama matrimonial.

Por su parte, el jefe de Comisaría 14°, Sergio Schwindt, señaló al programa <i>El Despertador</i> que no había denuncias en la dependencia por algún hecho violento y precisó que la Policía tomó conocimiento de lo sucedido por un llamado al 911 alertando sobre un problema familiar.

Lerch era un conocido empresario de la capital entrerriana, propietario de un astillero. <i>Elonce.com</i>