Luego del robo a la pañalera Mami Express, ubicada en calle Libertad y España, la policía realizó un allanamiento, fueron recuperados los elementos sustraídos, identificaron a una persona, la que fue indagada en libertad, por el juez de Instrucción en turno. El hecho sucedió en la mañana de este miércoles, cuando un sujeto a punta de cuchillo, se alzó con la recaudación del comercio. El local comercial posee cámaras de video vigilancia por lo que quedó registrado el momento del robo. El autor es un joven que vestía una remera azul, jeans, gorrita azul y anteojos.
Recordemos que Ana Luz, propietaria del local, relató a <i>Elonce TV</i> quetras el hecho, salió detrás de el ladrón, y vio “que se fue hacia calle Urquiza y ahí, desapareció. Para nosotros, ingresó al edificio de Urquiza y Córdoba”, dijo.
En este sentido, el subjefe de la comisaría primera, comisario principal Menescardi, informó a <i>Elonce TV </i>que con el trabajo conjunto con el 911, “se rodeó un edificio de calle Urquiza y Córdoba”. Dijo que “testigos nos aportaron datos valederos, por lo que se requirió una orden de allanamiento”.
Mencionó que en el lugar, “se logró secuestrar los elementos sustraídos, y la vestimenta que portaba en el momento de los hechos, el autor”.
Se secuestró un teléfono celular Marca Samsung Galaxy, la suma de dinero efectivo de 1500 pesos, un cuchillo de cocina con mango de acero, un pantalón de jean, una gorra con visera color azul, un par de zapatillas color negro y un par de anteojos de sol.
El Juez de Instrucción decidió indagado y luego fue dejado en libertad
El supuesto autor es mayor de edad.<i> Elonce.com</i>.