El rumor sobre Paulo Dybala y su llegada a Boca, alimentado por el deseo de Leandro Paredes de "llevarlo" al club, recibió un revés directo desde el propio jugador. Si bien no cerró las puertas a ponerse la camiseta Xeneize en algún momento, descartó que suceda en el corto plazo.
"Tengo contrato acá, así que por ahora sigo comiendo asado acá en Roma", confesó con una sonrisa el delantero de 31 años en una entrevista con Olga, ante la consulta sobre si planeaba cumplir el sueño de compartir equipo nuevamente con el 5 de la Selección Argentina.
¿Hay chances después? Confeso hincha de Boca desde pequeño, Dybala mantiene viva la ilusión. Hasta Paredes reveló en su presentación que para La Joya sería "un sueño" jugar en el Xeneize y que él lo está "volviendo loco" hace tiempo para que se concrete.
Varias versiones indican que, una vez cumplido su vínculo en Roma y finalizada la Copa del Mundo, las posibilidades de un pase a Boca podrían aumentar exponencialmente.
La palabra de Paredes
"Me encantaría por la clase de jugador que es, por la clase de persona que es y porque sé que para él también sería un sueño. Pero no me meto en las decisiones de los demás. Cada uno tiene su carrera, su vida, y si le toca venir, bienvenido sea", afirmó el volante campeón del mundo sobre su amigo Dybala y un eventual traspaso al Xeneize.