Policiales Ocupa casi una manzana

Para usurpar el terreno, incendiaron una vieja fábrica de cerámicos

El fuego comenzó en los pastizales y tomó grandes montículos de leña; sin embargo, la acción de los efectivos del Cuerpo de Bomberos Zapadores de Concordia impidió que las llamas llegasen a las viviendas vecinas.

30 de Abril de 2015
El Sol

En horas de la tarde del miércoles, una antigua fábrica de ladrillos cerámicos abandonada, ubicada en calles Paula Albarracín y Musseti, en Concordia, sufrió severos daños a causa de un incendio provocado intencionalmente.

El fuego comenzó en los pastizales y tomó grandes montículos de leña; sin embargo, la acción de los efectivos del Cuerpo de Bomberos Zapadores impidió que las llamas llegasen a las viviendas vecinas.

En medio del accionar contra las llamas y ante la premura que ameritaba el siniestro, una unidad de los Bomberos Voluntarias se enterró y quedó varada en medio del fuego, aunque fue rescatada en el momento.

Una mujer, dueña del lugar, dijo a El Sol que el incendio habría sido intencional y acusó de provocarlo a “algunas personas que pretenden usurpar el terreno”, que ocupa casi una manzana.