En Ciudad Deportiva, en el ingreso a San Benito, gran cantidad de chicos compartieron una jornada de fútbol previa al Día del Niño.
Bautista, de Club Offside, dijo a Elonce que “nos mentalizamos, hacemos entrada en calor y jugamos. Mi equipo va bien por ahora. Le queremos ganar a Naranjitos, a Patronato. Voy a festejar el Día del Niño jugando, para mí es un día para celebrar con la familia y agradecer”.
Ignacio, en tanto, contó que “es importante sentirse confiado, con ganas, jugar bien, meter goles. Tenemos que jugar bien y después de los partidos celebrar nuestro día”.
“Es muy lindo estar acá. Aunque no lleguemos a la final por lo menos participamos y eso es importante. Tenemos que entrenar muy duro para competir bien. Vienen siempre los papás a apoyarnos”, contó otro pequeño.
Otro niño, integrante de Club Atlético Diamantino, comentó que “a un partido lo ganamos y al otro lo perdimos. Nos emociona el fútbol, a veces nos da tristeza, otras felicidad. Queremos ganar el torneo”.
Un niño del equipo de Naranjitos, expresó: “jugar en este equipo es una alegría. Tenemos que ganar, salir campeones y disfrutar”.
Otro niño de Formadores, dijo que “mi equipo pelea la pelota hasta el final. Mi deseo es estar con toda mi familia y compartir”. Elonce.com