REDACCIÓN ELONCE
El Centro Cultural La Vieja Usina abrió sus puertas para una función especial: la presentación de “Nacemos, reímos, pero no morimos”, una comedia dramática creada y dirigida por el paranaense Andrés Muga.
El director explicó que se trata de una historia atravesada por emociones profundas, donde el público puede identificarse con distintos perfiles femeninos. “Es un drama comedia donde se mezclan un montón de emociones de una madre viuda con sus cuatro hijas, la que estudia para monja, la típica ama de casa, la docente y la más liberal”, relató.
Consultado sobre la figura materna, Muga detalló: “Es una madre que comanda a sus hijas, pero tiene un gran corazón. Las conoce como la palma de su mano y sufre por las distintas realidades que tiene cada una”.
La obra tiene un elenco conformado por actrices entrerrianas: “Cuento con cinco hermosas mujeres. Carla Juri, Gisela Bello, Claudia Aguado, Estefanía Caminos y Araceli Ramírez les van a dar vida a esta obra”, precisó.
Repercusión
En principio, la obra tuvo una única presentación. “Gracias a Dios el público siempre nos acompaña y esperamos que se haya ido satisfecho con esta obra. Tenemos charladas otras funciones, aunque no me quiero adelantar mucho. Seguramente hagamos otra antes de que terminemos el año”, anticipó Muga.