Si bien resta determinar los horarios, quedó determinado que River-Estudiantes, Arsenal-Independiente y los 45 minutos que restan del 0-0 entre Tigre y Arsenal se disputarán dentro de diez días. Con la agenda cargada y sin demasiado margen, la AFA decidió que los tres encuentros se celebren en plena fecha FIFA, por lo que habrá dos equipos, River y Lanús, que se verán diezmados por las convocatorias de sus jugadores para sus respectivos seleccionados.
El equipo de Marcelo Gallardo no podrá contar con los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, citados por José Pekerman, y podría quedarse sin el uruguayo Carlos Sánchez (forma parte de una lista preliminar que mandó Oscar Tabárez) y sin Leonel Vangioni (no iba a ser convocado por Gerardo Martino, pero sus chances crecen a raíz de la lesión de Marcos Rojo).
En el caso del Granate, Guillermo Barros Schelotto tendría las ausencias de los paraguayos Víctor Ayala y Gustavo Gómez, que deben jugar un amistoso para su equipo nacional previsto para el viernes 14.