En estas últimas semanas se dio un debate acerca de si intercambiar palabras amorosas con un tercero, por fuera de la pareja, es engaño o no . Más allá de cuál sea la conclusión de semejante planteo, Mariana "Loly" Antoniale parece que no puede perdonar lo que hizo su expareja Jorge Rial al charlar por WhatsApp con Marianela Mirra .
Como una heroína que pasa por el peor momento de la novela que la tiene como protagonista, Loly sigue regodeándose en el charco podrido de la tristeza y decidió jugar a las adivinanzas con sus seguidores.
"Adivinen quién dijo esto: ´La culebrilla, la sandía con vino y la despechada, matan´", escribió en su cuenta de Twitter. Además, sumó más mensajes crípticos de este tipo: "No dejo de pensarte". ¿A quién se refería? A Mirra y algunos de sus tuits más picantes que datan de febrero y marzo de este año, cuando mantenía charlas virtuales con Rial.
Al poco tiempo de haber publicado esos tuits, se arrepintió y los borró.
Recordemos que ahora la ex Gran Hermano no puede hablar del conductor de Intrusos y el entuerto que ambos crearon y que llegó, al parecer, a la cúpula del poder en Tucumán. Al menos, así lo hizo ver el chimentero en sus denuncias.
¿Loly seguirá más enojada con Mirra o con Rial?