Desde la madrugada del miércoles que en la capital entrerriana llueve y se espera que continúe por los próximos días. Ante este escenario muchas personas consultaron en comercios por materiales para reparar filtraciones y goteras en viviendas.
“Antes con el calor había menos movimiento, pero ahora por suerte mejoró con las bajas temperaturas y lluvias”, expresó una de las trabajadoras de Pinturería del Litoral a Elonce al asegurar que con los días de lluvias “comenzaron las consultas por las filtraciones, humedad y demás”
En este sentido, contó que “hay personas que hace menos de un año colocaron membrana en el techo, pero con el extremo calor se rajaron y ahora aparecieron las filtraciones. Cuando los clientes consultan por estos temas, siempre ofrecemos membrana líquida o en pasta”, mencionó al sumar que también hay “membrana asfáltica, tapa goteras. Todo depende del bolsillo de cada cliente y la zona en que se encuentra la gotera”.
Al consultarle por los precios, señaló que un balde de membrana líquida tiene un valor de aproximado de 13.000 pesos, en tanto el rollo de membrana asfáltica tiene un precio de unos los 8.000 pesos.