Sociedad Piden circular con precaución

Las calles ya cambiaron el sentido de circulación: Conozca cómo transitar

Comenzó a regir el nuevo esquema de circulación por importantes calles de la ciudad. Hay carriles exclusivos para colectivos y se modifica el estacionamiento en la zona céntrica. <b>Conozca cómo debe transitar.</b>

17 de Julio de 2016

Comenzó a regir hoy el nuevo esquema de circulación por calles céntricas de la ciudad. Los colectivos transitarán por carriles exclusivos y se modificará el estacionamiento. Además, muchos semáforos cambiaron el sentido.

En tanto, el tráfico es ordenado por inspectores y pasantes de Accidentología Vial de la Uader, mientras que agentes municipales están abocados a la colocación de garitas en las nuevas paradas.

 

La prioridad, según se informó a <b>Elonce TV</b>, es hacer más fluida la transitabilidad vehicular en el centro y favorecer el funcionamiento de los colectivos urbanos, que movilizan a diario a miles de usuarios.

los semáforos se van a ir poniendo en secuencia a partir de las 8 de este domingo, que es el horario donde disminuye el tránsito. Además, se aclaró que el personal de tránsito, continuará en las zonas neurálgicas durante el domingo.

 

 

 

<h5>Las calles que cambiaron su sentido desde este domingo</h5>

 

 

<b>Gualeguaychú</b>: corre en sentido al centro con una sola mano.

 

<b>Echagüe</b>: circula en dirección hacia las Cinco Esquinas.

 

<b>España</b>: pasa a tener circulación de oeste a este y continuará en 25 de Mayo.

 

<b>25 de Mayo</b>: desde Monte Caseros a Yrigoyen tiene su carril sur en dirección oeste-este (salida del centro). En su carril norte, entre Yrigoyen y Avenida Ramírez, en sentido este-oeste, mantiene su dirección actual.

 

<b>Alem-Perú</b>: Ya tiene circulación este-oeste, desde Cura Álvarez hasta el Cementerio Municipal. En tanto, entre Alsina y Avenida Ramírez, calle Alem ahora va en sentido de circulación oeste-este.

 

<b>Ituzaingó, desde Florencio Sánchez hasta Diamante</b>: Ya es doble mano.