Lali Espósito, la popular cantante y actriz argentina, sorprendió a los televidentes españoles al abrir la puerta de su vida privada en una entrevista en el programa La Revuelta. En medio de su participación en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Lali no solo habló de su carrera profesional, sino también de su relación con su novio, Pedro Rosemblat. Al ser consultada sobre cuántas veces hizo el amor en los últimos 30 días, Lali respondió sin filtros: “Muchísimas, porque mi novio está acá. Hola, mi amor. Te encanta que cuente en televisión española cuánto foll... Estás muy cómodo y muy contento”.
El momento incómodo para Pedro Rosemblat
Las palabras de Lali provocaron una reacción cómica entre el público, especialmente en Pedro, quien estaba presente en el programa. Mientras Broncano, el conductor, hacía bromas al respecto, saludó a Rosemblat en la tribuna: “Pedro, has visto que he dudado si sacarte o no, pero Lali ha dicho: ‘Sacarle al chaval, que se le vea que está contento, que le brillen los ojos’”. Entre risas, Lali comentó: “Pobre hombre. Perdón, mi amor, bueno”. Sin embargo, Pedro se tomó las bromas con buen humor y comentó: “No, todo bien. Yo soy bastante más pudoroso que Lali, la verdad. Como casi todo el mundo, ¿no?”. Esta espontaneidad de Lali, lejos de incomodar a su pareja, agregó un toque de humor a la entrevista.
La cantante también habló de sus días en el Festival de San Sebastián, donde estuvo sola por varios días antes de la llegada de Pedro: “Yo estuve diez días sola en el festival siendo jurado de la competencia oficial. Te iba a decir que ahí estuve sola muchos días. Ahí me maté a pa... hasta que él llegó”, comentó Lali entre risas.
Reflexión de Lali sobre su carrera y madurez personal
Más allá de los momentos de risas, Lali aprovechó la ocasión para reflexionar sobre su carrera y la evolución personal que ha experimentado desde su infancia en la televisión. “Tengo treinta y tres años y trabajo desde los diez. Niña esclava de la televisión. Bastante bien estoy, eh”, bromeó, mientras el público aplaudía. Luego, el conductor David Broncano compartió una teoría sobre los famosos que alcanzan la fama desde niños y cómo eso puede afectar su madurez emocional. Lali, sin embargo, se mostró tranquila y segura de su crecimiento. “Es difícil de gestionarlo con el público que te quiso y te admiró tanto en el momento en el que hiciste esa serie, que le marcó la adolescencia también a otro. Porque yo era adolescente, pero el público que miraba las telenovelas en las que yo trabajaba era igual de adolescente que yo”, explicó.
Finalmente, Lali reflexionó sobre cómo ha logrado seguir su camino artístico sin quedar estancada en el pasado: “Como artista siempre intenté seguir mi rumbo y no quedarme estancada en ciertas cosas y acorde a la edad que fui teniendo y a los intereses que iba teniendo. Fui haciendo proyectos que obviamente me trajeron hasta esta adultez no tan mal, creo”. Con estas palabras, Lali demostró su madurez personal y profesional, dejando claro que, a pesar de su fama desde joven, ha logrado evolucionar con el tiempo. (Con información de Infobae)