Es santiagueña, pero la nieve no le sienta nada mal. Romina Leal, de 23 años y oriunda de Santiago del Estero, se consagró como la nueva Miss Cola Reef en el Bikini Contest que se realizó en el Cerro Catedral Alta Patagonia, Bariloche.
Bailarina, modelo y estudiante de Comedia Musical con Julio Bocca, Romina aventajó en la elección a Sabrina Sosa, primera princesa, y a Lucila Olivera, segunda princesa.
La elección sirvió como fiesta de cierre del Reef Catedral Boardercross 2011, que representó la cuarta fecha del circuito AST (Argentina Snowboard Tour) y que quedó en manos de Simon White, un competidor de San Martín de los Andes.
Como cierre del evento, alrededor de las 18.30, se realizó la entrega de premios y el esperado "Miss Reef Bikini Contest", en el que estuvieron presentes todos los competidores, personalidades y celebrities que están pasando la temporada en el Cerro Catedral, aportándole glamour a un evento que ya es un clásico de la nieve argentina.
Las infartantes colas recorrieron la pasarela dejando un saldo de silbidos, apalusos y nieve derretida por todas partes.