La hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, Delfina, confirmó hoy que renunció a su cargo como directora del Banco Nación por la llegada del nuevo gobierno.
En su carta de renuncia que publicó a través de la red social Twitter, la funcionaria expresó: "Acepté mi designación con la voluntad de trabajar para que el Banco siga acompañando las políticas de desarrollo con inclusión social del gobierno nacional y popular".
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Le deseo la mejor suerte al Presidente Electo Mauricio Macri. Voy a seguir trabajando para defender los logros alcanzados todos estos años.</p>— Delfina Rossi (@rossi_delfina) <a href="https://twitter.com/rossi_delfina/status/671377061303468033">noviembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Y continuó: "La labor de Macri como jefe de Gobierno, la dirección de voto de su partido en materia de política económica en el Parlamento, y las opiniones de sus asesores económicos durante la campaña demuestran una concepción de la economía y el desarrollo (...) que no es la que la Argentina necesita".
"Por eso, en mi condición de peronista y economista, no puedo continuar en esta función pública", cerró.
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con el fin del mandato de <a href="https://twitter.com/CFKArgentina">@CFKArgentina</a> termina también mi función como Directora del Banco Nación. <a href="https://t.co/PIPGHb6qB9">pic.twitter.com/PIPGHb6qB9</a></p>— Delfina Rossi (@rossi_delfina) <a href="https://twitter.com/rossi_delfina/status/671375297460215809">noviembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>